Aviso de privacidad

En Escuelas México valoramos la privacidad de nuestros lectores y tomamos medidas para protegerla. A continuación, se detallan nuestras prácticas de privacidad y cómo recopilamos y utilizamos la información de nuestros visitantes.

Recopilación de información

No permitimos el registro de usuarios en nuestro sitio y no almacenamos ni vendemos información personal de nuestros lectores.

Utilizamos herramientas de seguimiento, como Google Analytics, para recopilar información sobre el uso de nuestro sitio y mejorar nuestro contenido y funcionalidad. Esta información incluye la dirección IP del visitante, el tipo de navegador y sistema operativo utilizados, así como la página de referencia y las páginas visitadas en nuestro sitio. Esta información no está vinculada a ninguna información personal y se utiliza únicamente para fines estadísticos.

Uso de la información

No compartimos ni vendemos la información recopilada a terceros. La utilizamos únicamente para mejorar la experiencia del usuario y el contenido de nuestro sitio.

Enlaces a sitios externos

Nuestro sitio puede contener enlaces a otros sitios externos. No somos responsables de las prácticas de privacidad de estos sitios y le recomendamos que revise las políticas de privacidad de cada sitio que visite.

Cambios en nuestra política de privacidad

Nos reservamos el derecho a modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio en nuestra política de privacidad se publicará en esta página y la fecha de la última modificación se indicará al final de la política. Le recomendamos revisar esta página periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio en nuestras prácticas de privacidad.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra dirección de correo electrónico es [email protected] y estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.

Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos seguir siendo una fuente de información de calidad y confiable para todos nuestros lectores. Gracias por visitarnos y esperamos verte de nuevo en el futuro.